DE PASO POR TU ZONA,VEN ATREVETE TR ASEGURO LO PASAREMOS BIEN
Los dos sabemos que encontrar aquí una cita en plan amiguetes, tipo, con un trato íntimo y amable, y máxima implicación... ES PRÁCTICAMENTE IMPOSIBLE!!
Nadie te da ese trato... y lo sabes. Al contrario, HABLEMOS CLARO, ES ASÍ. Y lo peor es que eso está reñido con lo que tú buscas.
Sin embargo, puede que hoy sea tu día de suerte porque yo pertenezco a ese pequeño porcentaje de chicas que se diferencian del resto por una característica: la normalidad, ser normales, ofrecer cercanía en el trato.
También te digo que no quedo con cualquiera. Para mi, la educación y el respeto de tu parte son cualidades imprescindibles, así como la discreción, pues no quiero que mi entorno se entere de que aparezco en este tipo de webs.
Tu seguridad es primordial para nosotros.
Nos oponemos a cualquier forma de abuso.
Teléfono
- Di que me has visto en NuevoLoquo