M I L E YTRATO NOVIA
Recien llegada a Barcelona, estare todo el mes de MarzoSOY DE MADRID, Jovencita y 2 semanas.TRATO NOVIA, BESOS, EN FIN TODO LO QUE TE HAGA FELIZ, YO LO HARE CON EL QUE ME HACE FELIZ.Media hora: